Pirry se bajó los pantalones en un video para homenajear a Antanas Mockus

PolíticaVídeos

Written by:

El reconocido presentador ‘Pirry’, realizó una partícular celebración en homenaje al profesor Antanas Mockus por la noticia sobre que el Consejo Nacional Electoral decidió no quitarle su curul en el Senado, tras la controversia judicial en la que se señalaba al exalcalde bogotano de haber firmado contratos en un lapso no permitido para poder aspirar a ser congresista.

Por esto la mejor forma de aplaudir la noticia por parte del presentardor, fue remembrar una de las escenas más icónicas del Senador electo: bajándose los pantalones frente a una cámara de forma similar como lo hizo Mockus durante una asamblea en la universidad Nacional.

Según ‘Pirry’, la bajada de pantalones no fue sólo para celebrar la llegada de Mockus al Senado, sino también para protestar “en contra de los doble moralistas hipócritas que tratan de minimizar el cáncer de la corrupción”, según señaló en su noticiero ‘Noticerdo’, donde refirió específicamente al escándalo de Odebrecht y la indemnización exigida por parte de algunos políticos que resultaron salpicados durante las investigaciones.

Aprovechó el impacto que quería darle a su noticiero para referirse a otros temas cruciales de la actualidad, como lo son los homicidios sistemáticos a líderes sociales y defensores de derecho humanos, y los movimientos recientes de Iván Duque en su nueva perspectiva y labor como presidente electo.

También se refirió a la curiosa caída del expresidente Uribe en un caballo hace algunas semanas, y la situación que derivó de esta noticia que tanto revuelo causó en el uribismo.

En el video se puede ver alrededor del minuto -2:25, como ‘Pirry’ realiza una imitación del icónico momento de Antanas Mockus, quien decidió bajarse los pantalones frente a un auditorio lleno de estudiantes a modo de protesta porque no lo dejaban hablar para exponer sus argumentos por al paro de la institución, mientras él fungía como rector de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.