“Plomo es lo que viene”: preocupante advertencia que hizo hombre en plena marcha

La marcha de este domingo que supuestamente se realizaba para rechazar la violencia y la guerra, resultó convirtiéndose en un escenario para múltiples expresiones de intolerancia, marcadas en su mayoría por los que parecían ser simpatizantes del uribismo.

Esto quedó en evidencia con situaciones como la generada por un hombre que mientras marchaba en las calles de Bogotá, fue grabado en un tensionante momento cuando se lanzó a gritarle a varias personas allí presentes una serie de indignantes y polémicas arengas sobre las balas y en rechazo a los diálogos de paz con las guerrillas.

La actitud del hombre que portaba un sombrero y llevaba su cara pintada con una pequeña bandera, generó desde molestia hasta temor entre quienes estaban cerca, pues a pesar que la marcha tenía intenciones de rechazo al terrorismo, este resultó evocando todo lo contrario y de una manera muy fuerte y agresiva.

“No se va a negociar, plomo es lo que hay, plomo es lo que viene”, son las palabras que se escuchan decir al sujeto, que llamó la atención de todos los presentes que intentaban calmarlo regalándole flores blancas como símbolo de paz.

A pesar de la actitud pacífica de los presentes, el hombre tomaba las flores y continuaba apuntando con su dedo que acomodaba en forma de “gatillo” como si sostuviera un arma.

“Bala es lo que hay, malditos terroristas. No va a haber más impunidad”, fueron los últimos términos del hombre antes de difundirse entre la multitud.

Este se suma a los múltiples hechos que se presentaron en las marchas en varias partes de Colombia y que en estos momentos tienen indignado al país.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.