Polémica felicitación de Marta Lucía Ramírez a los periodistas Rcn causa críticas

Gente

Written by:

Este jueves la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez ha protagonizado dos polémicas en sus redes sociales, toda vez que estuvo muy activa en Twitter publicando información que, en primera instancia, resultó ser falsa; luego fue polémica.

En cuanto al caso con los periodistas de Rcn, Ramírez los felicitó mientras mencionaba una publicación de Hassan Nassar en donde anunciaba que este año ellos se habían ganado varios premios de periodismo, lo cual era motivo de orgullo para los que integran dicho equipo.

“Este año 2018 la casa RCN-NTN24 se ha llevado premios en periodismo entre ellos el Simón Bolivar, Álvaro Gómez Hurtado, Sociedad Interamericana de Prensa, Emmy, Alfonso López Michelsen, Anif, Analdex, Orden al Mérito de la Comunicación Social Iberoamericana Antonio Nariño etc..”, escribió Hassan.

Por su parte, la Vicepresidenta les respondió: “muchísimas felicitaciones a los periodistas de RCN”. Las críticas sobre este tuit se basaban en que dicho medio, según los usuarios en Twitter (algo que objetivamente no se puede corroborar), apoya al Gobierno y específicamente al uribismo, lo cual siempre ha traído quejas en su contra, de acuerdo a los cientos de mensajes publicados como respuesta a lo comentado por Marta Lucía.

Por otro lado, la política se vio inmiscuida en un caso de información falsa cuando anunció la muerte de Belisario Betancur, pero la familia del expresidente negó que este haya muerto como inicialmente lo dijo Marta Lucía, quien indicó lo siguiente: “QEPD el ex presidente Belisario Betancur. Su vida, su obra, su amor por Colombia , su curiosidad intelectual insaciable, su grandeza como hombre público y en el retiro , constituyen un ejemplo sobre el deber ser . Fortaleza para Dalita y toda su familia”.

Tras disculparse, borró el trino donde anunciaba esta noticia que había llamado la atención en el ámbito político del país: “He borrado el trino derivado de una información equivocada que me pasaron durante una reunión. Todos los colombianos y los demócratas del mundo , nos alegramos de saber que el presidente Betancourt está vivo. Lo necesitamos”.

2 Replies to “Polémica felicitación de Marta Lucía Ramírez a los periodistas Rcn causa críticas”

  1. Jasan dice:

    No hay derecho a tanto servilismo

  2. Humberto correa gomez dice:

    Y esta señora ya se poseciono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.