Polémica por foto de candidata a Gobernación con mujer que sostiene billete de $20.000

La candidata cristiana a la gobernación de Santander Ángela Hernández, está dando de qué hablar en redes sociales tras la publicación de una fotografía en la que se le ve abrazada de una ciudadana que al momento de captarse la imagen sostenía un billete de 20 mil pesos en su mano, lo que llevó a que las personas en redes cuestionen la finalidad de ese dinero.

Hernández es reconocida por ser una política santandereana que expresa ideas del conservadurismo más radical, despachándose en varias ocasiones en contra de la comunidad LGTBI, el aborto, los acuerdos de paz y demás ideas similares. Es además una acérrima simpatizantes del embajador Alejandro Ordoñez y su modo de hacer política, al igual que guarda notable afinidad con el uribismo.

En la fotografía compartida en Facebook, Hernández habla sobre la sinceridad de la gente e informa sobre su paso por San Gil como parte de su campaña electoral pronta a iniciarse para aspirar a ser gobernadora.

“La sonrisa y el abrazo sincero de la gente, nos muestra que aún queda la esperanza de soñar por futuro mejor. Y eso, fué lo que encontramos en San Gil, la capital turística de Colombia.!”, dice el mensaje. Precisamente la naturaleza de este mensaje dio para que los usuarios hicieran chistes por la aparición el billete en la imagen, insinuando incluso que este le fue dado a la ciudadana por parte de la candidata para que apareciera abrazándola.

Esta es la publicación original de Ángela Hernández:

Los miembros de la página Movimiento Naranja fueron unos de los primeros en notar este detalle, por lo que decidieron compartirlo en Twitter para generar la polémica. Esta fue secundada por sus seguidores que hicieron toda clase de apuntes y bromas sobre la curiosa imagen. Aquí algunos de los trinos:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?