Polémica por frase “Uribe parαco hijue***” que fue proyectada en rueda de Salitre Mágico

Los asistentes al parque de atracciones Salitre Mágico en Bogotá se llevaron una sorpresa en la noche de este sábado al ver proyectado un mensaje político en la famosa rueda de Chicago.

Resulta que la frase “Uribe pαrαco hijue***” apareció en la pantalla de la atracción, lo cual de inmediato se volvió viral en las redes sociales y generó polémicα. Esto llevó a que los encargados del parque tuvieran que pronunciarse con un mensaje que aparece en su pagina web oficial.

“Salitre Mágico Bogotá lamenta y rechaza el hecho presentado el viernes 22 de octubre en las instalaciones del parque, en donde en la pantalla de la rueda de Chicago se publicó un mensaje que desde ningún punto de vista hacer parte de la ideología y compromiso del parque, que solo busca momentos de alegría y diversión en sus asistentes”, indicaron.

De igual manera manifestaron que respetan todas las ideologías políticas, pero no comparten ni apoyan “actos que buscan generar discordiα”. Finalmente sentenciαron que este tipo de hechos no se volverán a presentar e investigarán todo lo ocurrido.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?