Polémica por tuit de Hassan Nassar insinuando que oposición no debe criticar a Duque

Así lo han recibido los usuarios de redes sociales después que el periodista de RCN publicara el mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Según los tuiteros, Hassan Nassar con su polémico mensaje lo que está haciendo es invitar a la oposición a que no se inmiscuya en las decisiones del presidente Iván Duque en cuanto a los cargos del Estado.

Aunque realmente en ninguna parte del tuit se menciona a un político en específico o situación del país, la deducción la hacen en redes sociales por las críticas que ha recibido el mandatario desde este martes cuando salió una investigación de El Espectador donde aseguran que Claudia Ortiz había falsificado aparentemente su experiencia y no contaba con la maestría para hacer parte del Ministerio de Ambiente.

En medio de todo el panorama con dicho nombramiento, el comunicador decidió hacer la publicación que reza lo siguiente: “No deja de ser cómico ver a los que perdieron las elecciones diciéndole al que las ganó a quién debe nombrar y en que cargo debe hacerlo”, es decir, de acuerdo a las quejas que ha recibido a raíz del tuit, a Nassar le parece chistoso que los colombianos que no están de acuerdo con el Gobierno, le hagan saber sus inconformidades frente a los personajes que nombra en los cargos.

La misma Claudia López llegó a responderle que Duque no se ganó la jefatura de una finca, sino que ahora es el mandatario de todos los ciudadanos miembros de un Estado: “no se ganó la administración de una finca sino la jefatura de un Estado democrático que nos incluye a todos, no solo a sus partidarios. Quienes nombre pueden ser de su afiliación, pero ellos deben ajustarse a las normas, no las normas a ellos. Legalidad para dummies”.

Pero el periodista no se quedó callado y le respondió:

La exsenadora le recordó que Iván debe cumplir las normas:

El hijo de Gustavo Petro, Nicolás Petro, también consideró indignante el comentario del presentador de RCN y trajo a colación el tema de Venezuela:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?