Polémica porque amante de policía se puso su chaqueta en motel para fotos vulgares

En estos días las fotos de una mujer que posa semidesnuda usando una chaqueta de un oficial de tránsito de la Policía Nacional se ha convertido en tendencia. Las imágenes se habrían encontrado en el celular del uniformado, pero se desconoce qué persona las compartió.

La chaqueta que se ve en las fotografías pertenece al intendente Leonardo Molinares, que hace parte del cuerpo de policía en la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

En diálogo con distintos medios ante la viralización de este tema, Molinares contó que esas fotografías efectivamente fueron tomadas desde su celular y posteriormente borradas por precaución pero solo de una carpeta, cosa que desconocía el uniformado sobre el uso del celular.

El policía cuenta que la mujer de las fotografías no es su esposa y que al llegar a su casa su hija encontró dentro los archivos borrados las fotos de la mujer e inmediatamente se las mostró a la madre. Al parecer, luego de fuertes discusiones por mucho tiempo, decidieron continuar y solucionar los problemas como pareja, por eso el uniformado desconoce cómo pudieron haberse filtrado.

Dentro del material que hace parte de la cadena en Whatsapp con las fotografías, también está un audio en el que la mujer habla con una amiga contándole su angustia por las fotos íntimas que están circulando en internet:

“Ay Pao, ¿qué puedo hacer yo para bloquear eso? Ese es el que anda conmigo hace rato. Resulta que la hija de él le pidió prestado el celular, le encontró las fotos borradas y se las pasó en seguida a la mamá. Supuestamente, el peleó. Discutió. Pero o iban a hacer más nada y, mira, por donde salió la cosa. Yo pataleé, lloré, de todo… no sé ni que hacer”, cuenta la mujer en uno de los audios.

Por lo pronto se conoce información sobre la sanción disciplinaria que tendría que afrontar el Policía, ya que se considera un acto inmoral y de irrespeto para a la Institución lo que hizo. Además, según lo contado en Blu Radio, se dice que también existe un audio de otro hombre en el que celebra la situación del intendente Molinares, asegurando que ya venía teniendo conductas y comportamientos irregulares dentro de la Policía. Fuente consultada: Zona Cero.

Foto: Facebook

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.