Polémica porque apareció nueva valla apoyando a Duque, y no se sabe quién las paga

La senadora uribista Paola Holguín compartió este jueves una fotografía de una nueva valla instalada, presuntamente, por el colectivo que ella lidera bajo el nombre de ‘Los Paolos’, quienes fueron los encargados de la creación de una primera polémica publicidad en el que se dividía a los victimarios y a las víctimas dependiendo de su apoyo a la JEP.

En esta ocasión la gran cartelera publicitaria que se presume fue puesta en Antioquia al igual que en la primera ocasión, está diseñada para halagar al presidente Iván Duque.

La gigantesca imagen está compuesta por una fotografía del mandatario acompañado por una frase al mejor estilo del uribismo, con el que hacen distinciones con las personas que no están acordes a sus ideales.

“Unos destruyen, él construye #YoEstoyConDuque”, dice la valla con la fotografía de Duque apuntando al horizonte.

Esto dio lugar para gran variedad de críticas en contra de Holguín y ‘Los Paolos’, cuestionando de dónde sale el dinero para estar haciendo tanta publicidad a favor del Gobierno. Sumado a esto muchos aprovecharon para señalar como absurda la frase y como un intento de reivindicar la supuesta decaída imagen del Jefe de Estado.

Entre las críticas algunos ciudadanos señalaron que el mensaje tenía un tono aparentemente “clasista” y hasta “discriminador”, el cual sólo estaría expresando la voluntad del uribismo y la perspectiva de estos frente al Presidente.

Algunos recordaron la primera valla que se conoció de ‘Los Paolos’ en lo corrido de este año, la cual fue fuertemente descalificada por dividir a la ciudadanía como “victimarios” por ofrecer su apoyo a la implementación de la Jurisdicción Especial para la Paz.

Aquí algunas de las críticas a la nueva valla:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?