Polémica porque presidenta de Cámara recibió a Polo Polo en el Congreso; hasta desfiló por alfombra roja

Justo cuando en el Congreso de la República se discute la reducción del período vacacional de los congresistas (de cuatro a dos meses), la presidenta de la Cámara recibió en su despacho al activista uribista Miguel Polo Polo.

Y es que tal acto no tendría mayor relevancia si no fuera porque la legisladora uribista no ha respondido por el proyecto de ley que busca acortar el receso de los parlamentarios colombianos. Tan situación ha provocado rupturas al interior del Centro Democrático, pues Gabriel Santos, miembro de esa colectividad, ha estado pegando carteles al interior del recinto del Congreso en reclamo a la presidenta de la mencionada corporación pública.

Según Santos y otros congresistas, el proyecto lleva más de un mes esperando por la firma de Arias, quien buscó refugio en Álvaro Uribe, líder del partido de Gobierno, y en el Centro Democrático en general, desde donde se emitió un comunicado de prensa rechazando el supuesto acoso del que está siendo víctima la parlamentaria.

Fue en pleno horario laboral que Arias recibió a Polo Polo, quien aprovechó la ocasión para hacerse notar en redes sociales con comentarios referentes a sus aspiraciones presidenciales.

La ceremonia en la que aparecen Polo Polo y Arias estaba destinada al grupo de deportistas paralímpicos que representó a Colombia en Tokyo.

El joven toludeño esta semana generó revuelo tras haber criticado una de las publicaciones del reconocido influenciador y ‘youtuber’ Luisito Comunica, que, contento, les mostró a sus seguidores un inmueble adquirido en Venezuela.

Polo Polo hizo referencia a la vez en que ‘Luisito’ arribó a Cali para registrar el llamado de los jóvenes al Gobierno durante el paro nacional. EL mexicano acompañó varias de las manifestaciones que se desarrollaron en la capital valluna y se convirtió en el medio en el que muchos confiaron para que la crisis que enfrentó Colombia por esos días fuera conocida a nivel mundial.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.