Polémico ‘influenciador’ Yeferson Cossio recibió condecoración en el Congreso de la República

Yeferson Cossio, influenciador reconocido en redes sociales por su contenido de entretenimiento, fue condecorado en el Congreso de la República por algunas de las obras sociales que ha hecho con los ingresos que le han dejado sus actividades virtuales.

A Cossio le fue otorgada la ‘Magna Cruz Bolivariana de los Derechos Humanos’ por considerársele un gestor de paz que contribuye en gran cuantía al crecimiento y desarrollo social de Colombia.

“¡Es un honor inconmensurable! No estoy siendo condecorado por tener muchas reproducciones o ‘me gusta’ en mis videos, no estoy sobresaliendo entre influenciadores por eso. Estoy siendo condecorado porque estoy sobresaliendo por mi labor social. Se siente increíble”, dijo el influenciador y su intervención. 

View this post on Instagram

A post shared by Yef (@yefersoncossio)

Cossio, quien saltó a la fama hace unos meses luego de haberse puesto implantes mamarios a raíz de un reto viral, dijo sentirse alegre por romper estereotipos y por contribuir desde su campo al mejoramiento de las condiciones sociales en Colombia.

“Soy el primer influenciador condecorado por el Congreso de la República, pero espero no ser el único. Como lo dije en el discurso, esto no se trata de hacer chistes y llenarse los bolsillos, se trata de retribuir a la sociedad que tanto nos da a nosotros”, dijo el influenciador antioqueño quien, antes de su llegada a Bogotá, participó de una jornada de esterilización de perros callejeros en La Guajira.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.