Policía detuvo un joven recogiendo firmas por Vargas Lleras que decía ser de la Registraduría

Este joven fue detenido por la Policía Nacional porque mientras recogía firmas por Vargas Lleras, decía ser de la Registraduría. Estos casos levantan sospecha.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Hace unos días conocimos el caso en el que una mujer fue grabada por un periodista diciendo que venía de parte de la Registraduría para realizar lo que supuestamente era una “encuesta” para dicha entidad y así tener un sondeo sobre los candidatos a la presidencia, por lo que le pedía a la gente que le firmara la planilla, mientras ella tenía la indumentaria de los trabajadores de Vargas Lleras que recogen firmas.

Este sábado se conoció otro vídeo en donde un joven manifestaba ser empleado de la Registraduría, mientras tenía una camiseta y gorra de la campaña “mejor Vargas Lleras“, por lo que un ciudadano al parecer se dio cuenta de lo que estaba pasando y llamó a la policía para que detuvieran a esta persona.

En la grabación, que ha sido difundida por redes sociales, se ve cuando la Policía llega al lugar y revisa las planillas que portaba el joven, mientras el ciudadano recalca el porqué requirió su presencia.

Según el portal las2orillas, éstas personas se encontraban por el Alkosto, en Venecia, Bogotá. Supuestamente, al acercarse las autoridades, el implicado comenzó a relatar otros hechos que no concordaban con lo denunciado. Después confirmó que no trabajaba para la entidad con la que estaba engañando y que lo habían contratado simplemente para recolectar las susodichas firmas.

Ya resulta raro que varias personas se encuentren diciendo que vienen de parte de la Registraduría y estén recogiendo firmas para Lleras. Y estos son los casos de los que se tiene conocimiento. No me quiero imaginar en el resto del país las artimañas que están cometiendo para recoger las más de 400 mil firmas que ya tienen en su poder. Eso a parte de las Alcaldías, Gobernaciones y demás amigos políticos que están obligando a sus empleados a recoger las rubricas si quieren mantener el puesto.

Lastimosamente esta vez no se escucha bien en el vídeo lo que dicen las partes.

Nos queda la duda sobre para cuándo entrarán los entes competentes a investigar y sancionar lo que están haciendo las personas desde la campaña del exvicepresidente, después que los ciudadanos hemos estado denunciando sus estrategias tendientes a la corrupción.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?