Policía jura tener el video que comprueba que pareja gay sí cometió la infracción en el Andino

En seguimiento de la polémica presentada en el Centro Andino donde una joven pareja homosexual fue fuertemente increpada por un hombre que los señaló con términos discriminatorios de estar cometiendo actos obscenos frente a los niños, ahora según Caracol Radio, uno de los policías que estuvo en el procedimiento asegura tener un video que muestra que la pareja sí estaba cometiendo la infracción de la que se les acusó.

 

No obstante, de acuerdo a Caracol, el mismo uniformado pudo no haber revelado las imágenes a sus superiores ni a los medios, sino que las guardó para si mismo con la intención de presentarla en la instancia judicial que las solicite. Cabe destacar que esto se entiende como una violación a los procedimientos de rutina que dispone la institución, según dijeron en la radio.

 

Aún así este es presuntamente el video que motivó a los uniformados a imponer el comparendo a Esteban Carrillo y Nicolás Téllez, quienes fueron el eje central de la polémica en el Centro Comercial.

 

Por su parte los jóvenes anunciaron que iniciaron un proceso para impugnar el comparendo que los obliga a pagar casi dos millones de pesos por una situación que alegan no haber cometido.

 

Como sustento de su versión fue revelada una grabación de las cámaras de seguridad del Centro Andino, en donde se evidencia aparentemente que los jóvenes no cometieron ningún acto “morboso” como lo señalaron algunos de los presentes. Sin embargo, el policía asegura que a estas imágenes le faltan 2 minutos, los cuales son los que él tiene en su poder para sustentar el comparendo.

 

Por otro lado los jóvenes Carrillo y Téllez iniciaron también una denuncia contra Pedro Costa, acusándolo de lesiones personales y de discriminación, según explicaron en Blu Radio. Fuente consultada: Caracol Radio.

 

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.