Un impactante y triste momento paralizó al país hace pocas horas cuando se reportó que una mujer de 32 años se quitó la vida junto con su hijo de 10 años, lanzándose desde un puente de aproximadamente 100 metros en Ibague.

La mujer tomó la determinación de saltar al vacío mientras sostenía al pequeño entre sus brazos, lo que causó un fuerte impacto en los testigos y todo el país.

El infortunado acto quedó registrado en un video donde logra verse a varios uniformados de la Policía Nacional y miembros de los organismos de rescate tratando de persuadir a la mujer para que no cometa el atroz acto, lo cual termina sin éxito, pues sin mediarlo más toma la decisión de suicidarse frente a los ojos de todos los allí presentes.

Esta increíble situación deja prácticamente en shock a todos los que se encontraban en el ludar, quienes quedan sin más opción que romper en llanto desconsolado al ver la irreversible y lamentable escena.

Durante los videos correspondientes a una transmisión en vivo que hizo un periodista durante el suceso, puede verse como varios familiares, amigos y miembros de las autoridades le piden a Jessy Paola Moreno Cruz que por favor no se lance del puente, y que piense en el pequeño niño que llevaba abrazado. “Paola, por favor, no se lance. ¡Hágalo por el niño!”, se escucha decir a los mediadores.

Después de los esfuerzos de todos los que intentaron evitar el hecho, sólo pueden verse desgarradoras imágenes de los familiares y los mismos policías llorando en el puente. Una de las escenas más conmovedoras la protagoniza un uniformado que traumado con lo que acababa de pasar, queda agachado en la mitad del puente destrozado en lagrimas, mientras varios compañeros tratan de darle consuelo.

Las grabaciones contienen imágenes altamente sensibles, por lo que se recomienda discreción a los lectores:


¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?