Burlas a Polo Polo porque está “pensando seriamente” en lanzarse a la Cámara de Representantes

Nuevamente, el activista del uribismo Miguel Polo Polo hizo públicas sus aspiraciones políticas por medio de sus redes sociales. Esta vez no se refirió a sus sueños presidenciales, sino a su intención de llegar a la Cámara de Representantes para ocupar una curul en representación de las comunidades afro de Colombia.

“Estoy pensando seriamente en aspirar a la Cámara por las negritudes y arrebatarle la bandera de las razas a la izquierda. Yo sí les diría la verdad en la cara sin tapujos a esos criminąles de lesa humąnidad en el Congreso y lucharía por una Colombia con más libre mercado”, expuso en Twitter.

Añadió que “si como un civil más destapé las ollas de corrupción de la izquierda, desde una curul no descansaría hasta desenmascarar a cada izquierdista hipócrita. La Cámara a negritudes es circunscripción nacional; cualquier persona, en cualquier rincón de Colombia podrá votar mí”.

Como ya es costumbre, las reacciones frente al pronunciamiento de Polo Polo fueron variopintas. Hubo quienes lo apoyaron y aseguraron que votarán por él; otros no desaprovecharon la oportunidad de lanzarle sátiras al toludeño.

Semanas antes, Polo Polo publicó un video en el que dio a conocer cuáles serían sus políticas de gobierno de llegar un día a la Presidencia de la República.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?