Polo Polo aseguró que denunciará a Alejandro Riaño por usar su foto para parodia de ‘Matarife’

El joven uribista Miguel Polo Polo evidenció su molestia porque el humorista Alejandro Riaño utilizó su fotografía junto al senador Álvaro Uribe Vélez para incluirlo en una serie que lanzó recientemente a través de las redes sociales llamada ‘Matachín’.

‘Juanpis González’, el personaje de ultraderecha, petulante y gomelo que creó Riaño, hace una parodia de la producción ‘Matarife’, del abogado y periodista Daniel Mendoza Leal.

Casi al final del capitulo, cuando ‘Juanpis’ se encuentra enlazando a los personajes en un tablero como lo hace Mendoza con Uribe y su círculo cercano, aparece la imagen de Polo Polo, con el siguiente comentario:

“Al cuentachistes -Alejandro Riaño- lo tildaban de castrochavista en las redes sociales; su respuesta fue iniciar una manifestación pacífica en contra de corruptos, politiqueros y de grandes influenciadores, como Polo Polo”.

En ese sentido, Miguel anunció en su cuenta de Twitter que interpondrá una “demanda” en contra de Alejandro porque, supuestamente, se está lucrando con su imagen.

“Demandaré formalmente a Alejandro Riaño (@juanpisrules) por hacer uso de mi imagen, sin mi previa autorizacion, en uno de los capítulos de su serie. Ni yo me lucro con mi imagen para que venga otro a hacerlo”, indicó.

Inmediatamente miles de usuarios criticaron su actitud y su nombre estuvo en tendencia.

Acá puede ver el capítulo que le causó molestia:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?