Polo Polo dice que “los mamertos llorarán” por su alianza con María F. Cabal y Lafaurie para elecciones

Miguel Polo Polo sigue siendo motivo de polémica y chistes. Ya hay quienes dicen que la senadora María Fernanda Cabal y el presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie, adoptaron al joven que aparentemente aspirará a ser alcalde de Tolú.

Recientemente, Polo Polo confesó que la congresista le pagó un semestre de universidad, por lo que el joven activista recibió cientos de críticas como las de Levy Rincón, quien arremetió con contundencia en su contra.

“Preparándonos para la campaña que se viene ¡Los mamertos lloraran!”, expuso Polo Polo en una fotografía, acompañado de Cabal y Lafaurie.

El joven uribista recibió múltiples respuestas, a favor y en contra.

Polo Polo ha demostrado en múltiples ocasiones que sus aspiraciones políticas son de largo alcance. Hace unas semanas dijo cuáles serían sus políticas si llega a ser presidente.

Afirmó que cuando sea “el presidente de la ley y el orden” implementará el verdadero capitalismo y la verdadera derecha. “Todo vándalo que venga, le zampo el Esmad de una; vamos a tener empresas multinacionales, inversión extranjera, bancos del extranjero para que vengan a quitarle el monopolio a Sarmiento Angulo y a Santo Domingo”.

Señaló que va a quitar todos los aranceles “que impiden que los colombianos puedan exportar”. Señaló que no cobraría ningún impuesto a productos tecnológicos.

“Yo dejaría nada más tres o cuatro ministerios (…) Yo no voy a ser como este gobierno, que le falta comunicación”, haciendo énfasis en que quiere que más gente se meta al Esmad, la Policía y el Ejército.

“Vamos a legalizar el porte de armas; vamos a permitir que los comerciantes puedan defenderse de la delincuencia y que la gente pueda defender sus casas”, argumentó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?