Polo Polo está αrdido porque Cabal perdió y dijo que está “cansado de votar por el menos peor”

El activista del uribismo Miguel Polo Polo habló con la revista Semana sobre la derrota de María Fernanda Cabal en la consulta interna del Centro Democrático cuyo precandidato presidencial es Óscar Iván Zuluaga. No descartó que la vallecaucana sea cabeza de lista para el Senado y tampoco que en 2026 vuelva a aspirar a la presidencia.

“Ningún resultado de encuestas del Centro Democrático nos debería sorprender porque lo hemos visto en muchas ocasiones. Ya estamos curtidos en ese tema, siempre terminan ganando candidatos con los que la militancia no se identifica al ciento por ciento”, dijo el excandidato a la Alcaldía de Tolú, su municipio natal.

Dijo que elecciones como la de Zuluaga son ya una costumbre en el partido y nombró como ejemplos a Ángela Garzón y a Iván Duque, para los casos de Presidencia de la República y Alcaldía de Bogotá.

En fondo pero no en forma, la opinión de Polo Polo coincide con el análisis de Juan Lozano, actual consejero de Medios de la OAL:

Dejó claro que Óscar Iván Zuluaga no es un político de su predilección y que, por ahora, no tiene claro por quién será su voto: “(Federico Gutiérrez) no me gusta, pero tampoco me desagrada. Estoy viendo las opciones. Un mensaje claro para las personas de derecha es que debemos empezar a pensar seriamente si vamos a seguir votando por el menos peor. Yo, Miguel Polo Polo, me cansé de votar por el menos peor”, expresó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?