Polo Polo será denunciado por publicar falso cartel con logo de la Policía y fotos de congresistas

Miguel Polo Polo, reconocido uribista excandidato a la alcaldía de Tolú, desató una polémica con varios líderes políticos de la oposición en Colombia y otros personajes de la vida pública, toda vez que los incluyó en un falso cartel con logos de la Policía como “los más buscados”, mientras ofrecía una supuesta “recompensa de 5 millones de pesos”.

En la imagen aparecían el senador Gustavo Petro, Iván Cepeda, Inti Asprilla, Gustavo Bolívar, Claudia López, Ángela Robledo, Ariel Ávila, Félix de Bedout, María José Pizarro, Aída Avella, Carlos Lozada, el caricaturista Julio César González y el actor Julián Román.

Sin embargo, la representante Pizarro no dejó pasar desapercibido este supuesto meme y anunció que procederá a denunciar a Polo con la ayuda del abogado Miguel Ángel del Río.

“El acoso y las mentiras de los seguidores uribistas nos ponen en serio peligro, más hoy cuando la democracia esta seriamente cuestionada. Nuestro abogado Miguel Ángel del Río realizará las denuncias necesarias contra Miguel Polo”, indicó.

Bolívar, por su parte, aseguró que no iniciará acciones legales en contra del joven porque respeta la libertad de expresión.

“Yo no demandaré a Polo Polo por esto. Creo en la libertad de expresión. Además es un pobre ignorante. Cuando seamos gobierno lo educamos para que en vez de defender al esclavista luche por los de su raza”, manifestó el senador.

Polo volvió a realizar otra publicación en Facebook en tono de burla y compartió el cartel verdadero de los que busca la Policía, aunque dijo que se había “equivocado porque ambos grupos son parecidos”.

Acá el post:

Estos son los tuits sobre la polémica:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?