“Póngale la cara al país”: Juan Diego Alvira llamó en vivo a la ministra Karen Abudinen y no contestó

El periodista y presentador de Noticias Caracol se refirió al desfalco de 70.000 millones de pesos perdidos luego de un adelanto del Ministerio de las Tic para la empresa Centros Poblados.

El ibaguereño recordó que la ministra Karen Abudinen se había comprometido a siempre dar la cara en el medio de comunicación. Puso una grabación que así lo prueba decidió llamarla con el altavoz activado.

Fueron tres las llamadas realizadas desde el teléfono de Alvira, pero la funcionaria no apareció´. El periodista enfatizaba en que Abudinen le había dado su número personal para contactarla de requerirse una declaración suya.

“Póngale la cara al país, por favor, ministra”, eran las palabras de Alvira, que se mostraba inquieto ante la no respuesta de la funcionaria.

En redes sociales usuarios aplaudieron lo hecho por Juan Diego Alvira durante la emisión del noticiero.

-¿Me promete que no se le cae la señal del teléfono cuando la llame?-, dijo Alvira en la transmisión en que la que reprodujo lo prometido por la ministra.

-No se me cae. Se lo prometo al 100 %-, respondió Abudinen.

Cabe recordar que en otra entrevista con Alvira, Abudinen dijo que si les incumplía a los ciudadanos podían “mandarla al cementerio”, algo que han recordado por estos días usuarios en Twitter.

 

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?