“Por eso uno de ellos hace 6 meses dijo que me debían violar y cortar en pedazos”

La periodista y columnista de la revista Semana, María Jimena Duzán, publicó un preocupante mensaje en su cuenta de Twitter donde denunciaba que se había iniciado una supuesta campaña de desprestigio en su contra después del escrito de este domingo.

Duzán había indicado que “(Uribe) lo que pretende es acabar con la JEP porque le teme a la verdad. Quiere acabar con la Corte Suprema de Justicia para que no lo siga investigando, y para ello anda en la tarea de señalarla de ser partícipe del cartel de la toga”.

Además aseguró que el expresidente busca “incitar no a respetar los fallos, sino a levantarnos contra ellos y a que apelemos más a las sensaciones del odio que a la racionalidad. De esa forma, el Estado de derecho quedará reemplazado por el Estado de opinión y las cortes independientes por las condenas mediáticas (…) Los demócratas así son en realidad orangutanes con sacoleva”.

Por esa razón el senador Uribe escribió ese mismo día en dicha red social lo siguiente: “Veo que la doctora María Jimena Duzán ha mejorado mucho, ya es suave conmigo: María Jimena Duzán: ‘Álvaro Uribe y Néstor Humberto Martínez son dos orangutanes con sacoleva'”.

En ese sentido María Jimena aseguró que con el solo hecho que el político se haya referido de esa manera a su escrito, le ha valido tal campaña negra. Igualmente recordó un grave caso que vivió hace 6 meses.

“Basto que Alvaro Uribe se refiriera a mi columna del domingo para que empezara una campaña de desprestigio con mentiras contra mi en las redes uribistas. Por esta campaña negra ya uno de ellos hace 6 meses dijo que a mí me debían violar y cortarme en pedazos”, publicó en Twitter la columnista.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?