Por fin se destapó Marbelle: compartió evento de María F. Cabal y hasta le envió corazones blancos

La reconocida cantante colombiana, Marbelle, sorprendió a sus seguidores este lunes al parecer destapándose completamente en el tema político, algo que se venía especulando hace algunos meses por sus contantes críticas al senador Gustavo Petro usando un discurso similar al de muchos uribistas, pero que hasta el momento no era muy claro.

Resulta que la senadora y candidata María Fernanda Cabal publicó un tuit invitando a los simpatizantes a que estén pendientes de lo que parece ser un evento en el que lanzará su campaña oficialmente o una app que anunció hace tiempo.

“Hoy a las 5:00 p.m. les daré a conocer una nueva forma de hacer política. Es hora de avanzar y llegar a todas partes con nuestras ideas y convicciones, con una visión de país coherente, firme y #100PorCientoCabal”, indicó la uribista.

A dicho mensaje respondió la artista con algo tan simple como unos corazones blancos, gama de colores que usa Cabal para la imagen de su campaña. Esto, aunque no se trata de un apoyo explícito, sí generó todo tipo de comentarios en redes por el claro objetivo de Marbelle con la réplica.

Estas son algunas de las críticas llamativas que ha publicado en los últimos días la cantante, especialmente en contra de los integrantes del Pacto Histórico, contradictores de todo lo relacionado con el Centro Democrático.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas:
Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.