Por haber apoyado el paro detractores de Adriana Lucía piden que no sea contratada por RCN

A la cantante vallenata Adriana Lucía le ha salido bastante caro su activismo político de las últimas semanas, pues sumado a los rumores que persisten en internet sobre su cercanía al Gobierno Santos, y que incluso significaron amenazas contra su vida y la de sus hijos, se le suma otra ofensiva en su contra, pues al parecer sus detractores estarían buscando afectar su vida profesional pidiendo a distintos medios que se nieguen a contratar con la cantante.

La extraña petición nace a raíz de diferentes rumores que vinculan a la artista vallenata con el canal RCN, el cual, al parecer, habría contratado con la cantante para que hiciera parte de la nueva versión del famoso reality ‘Factor X’ que está programada para el 2020. El rumor que ha sido comentado por distintos programas de entretenimiento, asegura que la cordobesa haría parte del elenco del programa de canto pese a que hasta el momento no haya aparecido en ninguna promo del canal.

La postura de los detractores de la cantante ha sido de completo rechazo, llegando incluso a promover en redes sociales el hashtag #NoQueremosAAdrianaLucía para que la cantante no sea contratada. Sumado al hashtag, una imagen en contra de la cantante ha sido replicada por varios usuarios de Twitter.

Con el paso de las horas, las voces en protesta contra la participación de la cantante han ido aumentando, generando cientos de respuestas ante la supuesta vinculación de la cantante en el reality. Personas aseguran que la presencia de Adriana Lucía daña la identidad del programa que se ha caracterizado por ser familiar.

Otros insisten en la cercanía de la intérprete de ‘Porro nuevo’ con el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos, subiendo fotos de esta con el exmandatario y la imagen del supuesto contrato que esta habría firmado durante su administración. Estos son algunos de los trinos contra la cantante:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?