“Por qué no los dejan quietos, hptαs”: Gustavo Bolívar sale en defensa de sus hijos por sus “lujos”

Este jueves el Consejo de Estado dio a conocer su negativa respecto a la demanda que solicitaba decretar la pérdida de la investidura y así la muertę política del senador Gustavo Bolívar, por la supuesta financiación de la primera línea. Sin embargo, varias personas en redes no dejaron pasar el momento para realizar comentarios sobre los hijos del parlamentario debido a un artículo en donde se pueden evidenciar algunos lujos con los cuales vivía uno de sus hijos.

Santiago Bolívar, o mejor conocido como Thiago, eligió un rumbo diferente para su vida respecto al de su padre, quien es conocido por su activismo político y es una de las personalidades más representativas dentro de la Colombia Humana.

A través de su cuenta en Instagram, el artista suele publicar diversas imágenes en las cuales se evidencia que disfruta de su tiempo en Miami desde donde trabaja para impulsar su carrera como cantante. Viajes, cadenas costosas, habitaciones lujosas y hasta paseos en jet ski son algunas de las cosas que Thiago enseña en sus rede sociales.

Santiago Bolívar tiene claro que su objetivo es dedicarse a la música y crecer como artista sin una gran influencia de su padre tal y como indicó en una entrevista para ‘Lo sé todo’, ratificando vehementemente su deseo de realizar su carrera en solitario y entregarle toda su energía a la música. Como era de esperarse, en redes se originaron diversos comentarios y señalamientos juzgando a su familia después de que salieran a la luz publica los lujos el los que vive su hijo.

Bolívar se defendió y respondió mediante un par de trinos en los que en primer lugar manifestó: “Tengo 3 hijos: Ing de sistemas, Administradora de empresas y músico ¿Alguna vez han escuchado q estén inmiscuidos en escándalos, plagio de tesis, contratos con el Estado, evasión fiscal, corrupción, o tan si quiera una pelea en un bar? Entonces por qué no los dejan hpt*s”.

Y posteriormente trinó: “Disculpen la grøsería, pero los hijos se defienden sin tibieza. Mis hijos no se han aprovechado de la influencia del papá en la política, no han pedido favores políticos, no se han reunido con bandidos, cørruptos ni con narcøs, no hacen lobby para favorecer amigos. Déjenlos quietos”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: