“Por temor votaron por Duque, ahora sí témanle al fracking”: Petro a Claudia Bahamón

El mismo senador Gustavo Petro se unió a la oleada de críticas que surgieron en contra de la presentadora Claudia Bahamón y otros famosos que durante estos días han insinuado arrepentimiento de votar por Iván Duque al ver que fue aprobado en la Cámara el tema del fracking en el país.

Bahamón en varias de sus publicaciones se quejó por la situación respecto a la técnica extractiva de hidrocarburos, mostrándose bastante molesta porque el mandatario uribista prometió en varias de sus intervenciones públicas y debates que en Colombia no se haría fracking, lo cual al parecer es contradictorio con lo planteado en el Plan Nacional de Desarrollo.

Esto dio lugar al excandidato presidencial para decirle con clara ironía a la gente que por haberse dejado guiar por un supuesto temor a la hora de votar, ahora deberán sentir un verdadero “temor ante la implementación del fracking” y las consecuencias que este aparentemente trae.

“Por temor votaron por Duque, ahora si témanle al fracking y a la crisis climática que produce el uso intensivo del carbón y el petróleo”, señaló el senador en su Twitter, y compartió capturas de pantalla de las publicaciones de Claudia; primero en apoyo al uribismo y ahora en lo que parece un posible arrepentimiento.

Cabe recordar que uno de los argumentos que se difundieron en campaña por parte de muchas personas, era que su voto por Duque se motivaba porque le tenían “miedo” a un gobierno de Gustavo Petro, por esa razón el político recurre a recordar ese tema.

En el caso de la presentador a pesar que, según ella, no era una persona muy interesada en la política, aprovechó su posición para darle un impulso de opinión al entonces candidato del uribismo, formulando inclusive críticas en contra de Petro por su “parado” en los debates.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?