“Porque la vida es más importante”: ‘Anonymous’ asegura que supuestamente ‘tumbó’ la pagina de la Policía

Actualización: la Policía Nacional informó que supuestamente han tenido fallas porque la empresa que les presta el servicio está teniendo fallas, no porque Anonymous haya vulnerado la web.

El supuesto perfil del colectivo Anonymous en Colombia anunció que atacaron el sitio web de la Policía Nacional en protesta por lo que ha sucedido en los últimos días con la Institución.

“Cae sitio web de la Policía, puede ser duradero si todos nos ayudamos, si están allí y saben cómo hacerlo… ¡no paren! ¡Porque la vida es más importante!”, indicaron en Twitter.

Asimismo, en otro tuit escrito en inglés adjuntaron capturas de pantalla evidenciando que la web se encontraba fuera de línea y acusaron al presidente Iván Duque de supuestamente haber dado la orden para que algunos uniformados arremetieran contra los manifestantes.

Pulzo constató que durante la mañana de este sábado, efectivamente, no se podía ingresar al sitio. No obstante, el ataque ha sido intermitente porque durante el día en algunos momentos se ha podido ingresar y en otros no, apareciendo el mensaje de: “no se puede acceder a este sitioNo se pudo encontrar la dirección IP del servidor de www.policia.gov.co”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: