Posible fórmula presidencial entre Alejandro Char y Simón Gaviria se comenta en redes

A través de la cuenta de twitter del senador Mauricio Gómez se difundieron unas imágenes en las que se le ve en compañía del exdirector del Departamento de Planeación, Simón Gaviria, el saliente alcalde Alejandro Char y el padre de este, Fuad Char, durante un encuentro que se llevó a cabo en la noche del viernes en la ciudad de Barranquilla.

En la publicación que acompaña las fotografías, el senado Gómez señaló que, antes de su salida, el alcalde Alejandro Char agendó el recibimiento de Gaviria con la intención de recorrer cada una de “las obras que han transformado a Barranquilla en los últimos 12 años”.

“Acompañando en sus últimos días de mandato al alcalde @AlejandroChar. Hoy recibimos la visita de @SimonGaviria y con él recorrimos las obras que han transformado a Barranquilla en los últimos 12 años, demostrando que ¡Sí se puede soñar en grande cuando se trabaja con disciplina!” expresó el congresista a través de su cuenta.

Según se conoció a través de La W Radio, Char y Gaviria habrían tocado temas como la inversión social, infraestructura, salud y educación. Asimismo, la emisora comentó sobre lo que sería “una posible candidatura presidencial” del saliente alcalde, dejando como duda la participación de Gaviria como fórmula vicepresidencial.

Vale la pena resaltar, tal como lo recordó la Revista Semana, que tanto Alejandro Char como Simón Gaviria provienen de dos fuertes casas políticas, lo cual da pie suficiente para que se tenga en consideración de que, más allá de ser una visita protocolaria, consista un acercamiento de ambos políticos con miras a la carrera por la presidencia de Colombia en el 2020.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?