Precandidata uribista entró al Congreso e increpó fuertemente a Santrich en el recinto

En redes sociales está circulando un corto video realizado por Laura Medina Ruiz, una precandidata al Concejo que se grabó a sí misma dentro de la Cámara de Representantes mientras le gritaba al congresista,Jesús Santrich y lo tildaba de narcotraficante y cínico.

Medina que, según su biografía en Twitter es politóloga, esperó a que Santrich ingresara al recinto para comenzar a decir que en Colombia nadie lo quiere ocupando una curul en la Cámara y de inmediato hizo los señalamientos en su contra.

“Hoy me vine también al Congreso y adivinen con quien me encuentro, aquí el personaje que Colombia de verdad no quiere que este acá sentado en el Congreso, un narcotraficante”, fueron las palabras de la uribista, las cuales dijo en un tono elevado para que llamaran la atención del excombatiente.

La respuesta del congresista fue simplemente voltearse sonriente y hacerle una seña que no alcanza a distinguirse en el video si es de un pulgar arriba o de la icónica ‘V’ de victoria que tanto ha usado, aunque al parecer su reacción causa más molestia en la precandidata del Centro Democrático.

“Miren el cinismo; es que es cínico y eso es lo que hoy está pasando en la Cámara”, concluye la mujer con notable rabia.

Este video ha causado respuestas negativas y críticas en contra de la presunta activista del uribismo, en donde la tildan de haber sido irrespetuosa. Incluso algunos la llaman “hipócrita” por hacer esta acción solo contra Santrich, teniendo en cuenta que Álvaro Uribe también tiene investigaciones en su contra.

Otros usuarios hicieron un llamado al presidente de la Cámara de representantes para que se tome los correctivos contra la mujer por realizar actos de irrespeto dentro del Congreso contra un representante.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?