Preparan importante marcha para pedir la renuncia del fiscal Néstor Humberto Martínez

Un movimiento de protesta ha tenido origen a través de redes sociales en donde los usuarios utilizando el hashtag #11Enero, están invitando a todos los ciudadanos para que se movilicen a modo de protesta parar pedir la renuncia del fiscal General Nestor Humberto Martínez.

La motivación principal para invitar a la protesta tiene sustento en la idea de que Martínez presuntamente, y según los organizadores, tenía conocimiento de los casos de corrupción de la multinacional brasileña Odebrecht. Por esta razón, la ciudadanía decidió que marchará hasta las puertas del bunker de la Fiscalía para así pedir que el funcionario pase su respectiva renuncia.

Uno de los precedentes que igualmente motivaron para organizar la protesta, fue la revelación hecha en noviembre consistente en unos audios en los que se escucha al difunto Jorge Enrique Pizano, excontrolerr de Ruta del Sol II, y a Nestor Martínez, conversando sobre los hechos de corrupción que estaban ocurriendo en dicha obra con la multinacional.

Cabe recodar que para el momento en que se grabaron los audios Martínez laboraba como asesor jurídico de Corficolombiana. Según él, Pizano lo había buscado para contactar con Carlos Sarmiento Angulo y mostrarle los resultados de una investigación hecha a los contratos del consorcio Ruta del Sol.

Todo el caso de Pizano levantó un mayor revuelo tras su muerte el día 8 de noviembre y el de su hijo tan sólo dos días después bajo extrañas circunstancias que han creado gran sospecha en gran parte del país.

Así entonces, para el día 11 de enero ya está programada la primera movilización del año, que entre otras cosas, también se realizará en contra el gobierno de Iván Duque por haber reasignado el manejo de los recursos del Fondo Nacional del Ganado a Fedegán, la federación bajo el mando del uribista José Félix Lafaurie, esposo de María Fernanda Cabal. Fuente consultada: ElEspectador.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

4 Replies to “Preparan importante marcha para pedir la renuncia del fiscal Néstor Humberto Martínez”

  • Wolfgang perez says:

    Este hampon debe renunciar !!!!!

  • Willy o says:

    Su excelencia y gran representante de los colombianos , presidente IVAN DUQUE , debería , por respeto a todos lo que lo elegimos , librarnos de esa ESCORIA ! Y ser fraudulento , que bajo condiciones de abuso de poder sigue anidado en ese lugar lleno de serpientes corruptas iguales a Él ! Que renuncie ese amañado fiscal NESTOR HUMBERTO MARTÍNEZ!

  • jesus says:

    todos los colombianos debemos marchar el 11 de enero contra el fiscal nestor humberto martinez no podemos ser indiferentes ante un pais totalmente corrupto

  • Carlos Bernardo González says:

    Necesitamos un fiscal que no esté involucrado con las mafias para que se haga justicia en este país..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.