Presentador de Jackass se burló de los pantalones de Gustavo Petro en Instagram

El reconocido actor y presentador de la irreverente, jocosa y extrema serie de ‘Jackass’ original de MTV, Johnny Knoxville, publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram que resultó llamando la atención de todos sus seguidores colombianos, pues se trataba de una fotografía muy particular del excandidato presidencial de la ‘Colombia Humana’ Gustavo Petro.

Knoxville tomó la curiosa foto que se divulgó durante las campañas presidenciales, en la que se ve vistiendo a Petro un pantalón negro con un cinturón que juntos formaban una figura bastante sugestiva, la cual se prestó para gran cantidad de bromas en internet, y la publicó en su red social.

El famoso actor, quien tiene en su cuenta de Instagram más de 1.7 millones de seguidores, publicó un mensaje junto a la imagen a modo de mofa diciendo que esta era un “¡Triunfo de la moda! El matrimonio perfecto de la costura de la cremallera y la hebilla de cinturón. #HechoParaElPlacer”.

Cabe recordar que la fotografía también tuvo su momento viral en febrero en Colombia, cuando fue tomada durante un evento de campaña que hizo Petro en una de las regiones del país. Los memes que derivaron de esta fueron inevitables, pues la figura que forma su pantalón, que inclusive algunos tomaron como herramienta para atacar al candidato, también logró ahora llamar la atención del famoso presentador.

Gracias a la fama de Johnny, ahora este tema ha tomado relevancia nuevamente en la web, pero esta vez de forma internacional, recibiendo miles de comentario de personas de todos los países y obviamente de colombianos que no pudieron evitar señalarle al actor que la fotografía corresponde a un excandidato presidencial, por lo que varios de ellos simplemente lanzaban el comentario de “Lord Petrosky!”.

En seguimiento de la broma, algunos se preguntaron dónde podían conseguir esos pantalones y el cinturón, pues la jocosa figura que forman podría convertirse en un icono de la moda de mofa.

Acá la publicación en Instagram:

Fashion triunfe!! The perfect marriage of zipper stitching and belt buckle.🍆😂 #madeforpleasure

Una publicación compartida por Johnny Knoxville (@johnnyknoxville) el

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “Presentador de Jackass se burló de los pantalones de Gustavo Petro en Instagram”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.