Presidenta croata descontará de su sueldo días que no trabajó por ir al Mundial

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, se robó todas las miradas mientras estuvo participando como espectadora y animadora de su Selección en el Mundial de Rusia 2018.

Cada vez que las cámaras pasaban por donde ella se encontraba en las tribunas, la zona VIP para los ilustres asistentes, llamaba la atención por su peculiar manera de animar al equipo croata, por lo que durante varios días hizo parte de las editoriales de los medios de comunicación en el mundo; su belleza fue lo que más recalcó en el campeonato del mundo.

Ella misma aseguró que cada vez que Coracia hacía un gol, su manera de festejar desde el sitio VIP, a veces se pasaba o era inadecuado, pero es lo que le genera la alegría de haber ganado varios partidos en un evento tan importante. Eso sí, aunque trató de estar en todos los encuentros, no pudo asistir al que fue contra Inglaterra, ya que por obligación de su cargo, debió ir a una cumbre de la OTAN.

Sin embargo, Kolinda estuvo en la mayoría de estadios donde jugaron sus compatriotas, por lo que muchas personas comenzaron a preguntarse sobre los costos de su viaje y lo que se deriva de asistir a este evento que se realiza cada cuatro años, considerándose algo muy costoso ir a todos los lugares donde juegan nuestras selecciones.

En ese sentido, la presidenta manifestó, según comenta el diario Clarín, que descontará ella misma de su salario los días que no trabajó y estuvo en Rusia durante el Mundial, pero también costeará por su propia cuenta el dinero gastado en lo que corresponde a hospedaje, alimentación, tiquetes de avión y todos los gastos que derivaron de su estancia en dicho país.

Esto ha llevado a que muchos comparemos este tema con el Presidente colombiano o los políticos de nuestro país, que jamás se les ha escuchado decir tal cosa cuando realizan paseos con el dinero de los contribuyentes.

Grabar-Kitarovic tiene en estos momentos 50 años y este domingo estuvo en el encuentro donde Croacia fue derrotada 4 – 2 por Francia, momento en donde también dijo que iba a ir no solo como mujer política, sino como hincha que alguna vez jugó fútbol.

Actualización: esto nos llega de una usuaria.

https://twitter.com/aletaamatto79/status/1018562780067254273?s=21

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.