Presión de Uribe en las redes, hizo que Mónica Rodríguez saliera a pedir disculpas

Luego de la fuerte polémica generada en el uribismo por los comentarios hechos por la presentadora Mónica Rodríguez en contra de esta colectividad, los militantes de la misma comenzaron a hacer una fuerte presión para que se rechazara la opinión de esta e inclusive renunciara a su posición dentro del programa “Día a Día”.

Entre tanta controversia, Rodríguez decidió hacer una disculpa pública a través de una carta difundida en sus redes sociales.

“Ofrezco mis más sinceras disculpas a quienes haya ofendido con mis comentarios. Siempre escribo espontáneamente, sin calcular impacto negativo o positivo”, fueron las palabras iniciales de la misiva publicada este 25 de septiembre.

Rodríguez continúa aclarando que nunca tuvo, ni ha tenido, intención de “generalizar”. En ese sentido manifestó que, aunque ella tiene su propia opinión de las personas, considera que debió haber utilizado otro lenguaje en este caso para evitar la fuerte polarización que se vio marcada durante estos días.

Calificó esta discusión como algo que no le hace bien al país y que lamenta haber caído en ella por sus comentarios, pero que ahora servirá de aprendizaje para situaciones similares.

“Los invito a que desde todos los espacios, nos respetemos! Podemos hacer críticas pero sólo con el fin de construir y crecer, no para hacer daño”, afirmó la presentadora del programa mañanero “Día a Día”.

Concluyó haciendo una reiteración sobre cómo sus opiniones son totalmente personales, pero acepta que estas no pueden ni deben hacer daño en algún momento a su familia o trabajo.

Por dicha razón, en la misiva agradece a todas las personas que la han apoyado y respaldado durante esta situación, incluyendo a los que a pesar de no estar de acuerdo con sus opiniones, le ofrecieron entendimiento y tolerancia, aceptando nuevamente que el lenguaje utilizado no fue el debido.

“El lenguaje no fue el apropiado! Tiene razón y valoro sus comentarios respetuosos (…) De nuevo ofrezco disculpas y espero las reciban con el corazón”, finaliza Mónica Rodríguez.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

13 Replies to “Presión de Uribe en las redes, hizo que Mónica Rodríguez saliera a pedir disculpas”

  • Ana elisa says:

    El errar es de humanos!! Pero es de nobles aceptar su error. Pasa la página y no aceptes apoyo de nadie en rio revuelto ganacia de pescadores

  • marta Rodriguez says:

    Monica se asusto y Urube se aprovecho de esto, no podemos dejarnos poner mordazas de ese innombrable que tiene rabo de paja

  • guillermo says:

    Monica, por favor usted no tiene que disculprse con ese zangano, el es el que nos debe disculpas a la mayoria de Colombiano, te seguimos apoyando , tu opinion es valiosa, no te dejes silenciar de un petardo como ese.

  • JH says:

    esa señora le dio miedo con ese mamarracho de uribe

  • Edward Fuquay says:

    El Señor de las sombras y sus seguidores no bajan el tono, porque los demás que no compartimos su ideología tenemos que callarnos? El fascismo que practican será su caída. Si las opiniones que difieren de su ortodoxia les ofende, les hace falta callo en la piel!

    Esto es una democracia y hay libre expresión, y al que le caiga el guante que se lo chante… los del CD parecen primadonas que no se les puede decir nada porque hacen berrinche!

  • Renato Solis says:

    Eso es demasiada NOBLEZA !!!! Espero que lo hayas hecho de corazón y no porque te dejaste presionar de alguien que no tiene escrúpulos para tildar a los que no lo siguen como ciegos borregos de violadores de niños, castrochavistas, “buenos” muertos, etc…..o a los que triste y vilmente fueron asesinados en su gobierno porque dizque “no estaban recogiendo cafe”

  • Juan Malito del pecho says:

    Mi respaldo a Mónica Rodríguez, creo que en Colombia, todavía no hay una dictadura y que todos los colombianos tenemos derecho a expresar nuestra libre opinión de lo que sea. Se metió con la secta más tenebrosa y casi la hacen echar.

  • ….Pero no como el “RABO”tuyo,Marta Rodriguez…(…)

  • Tatiana says:

    Si seguimos dejando intimidar por un corrupto entonces este país nunca va a ser libre y mientras él se lleva el dinero del pais y dando migajas a los pobres los van a mantener contentos hay que revelarnos y luchar contra este tipo de gente… Libertad e igualdad es lo que merecemos

  • Armando says:

    Le fue bien a la presentadora.hubiera sido rcn , la gurresati ya habría puesto todo su empeño psra sacarla a empujones.es que el paraco está acostumbrado a hacer callar o a esfumar opositores.

  • andres says:

    ella se disculpa solo por defender a su familia esta claro no por haber cometido algún error hablándole claro al jefe de los paramilitares.

  • Andrés says:

    Uribe es un criminal lo que ud insinúa es que esta señora es una delincuente solo por su afán de defender al narcoparamilitar.

  • Nancy Rocio Mora Ruiz says:

    El miedo petrifica, toca dejar de tener miedo e invitar a Uribe a pensar-se!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.