Presumió en redes que se coló en Transmilenio y ahora la buscan para multarla

Una usuaria de Twitter bajo el nombre de @Mein_Kampf, intentó hacer un comentario ingenioso y jocoso sobre colarse en Transmilenio en el cual aseguró que gracias a la constancia con la que se salta el filtro de pago en el sistema de transporte, ahorra lo suficiente para comprarse una hamburguesa semanal, y resultó metiéndose en problemas con las autoridades que le recordaron la posible multa a aplicársele por su actividad considerada contravención.

El comentario de la usuaria habría resultado tener mucha interacción, pues a muchas personas les pareció jocosa su confesión, mientras que otros por su parte la rechazaron fuertemente y la acusaron de ayudar a ocasionar graves problemas en Transmilenio con esa actitud.

El trino original, que ya fue borrado de la red sociales, decía lo siguiente:

“Les voy a contar una historia hermosa: CON LO QUE ME AHORRO COLANDOME EN TM TODOS LOS DÍAS, ME COMO UNA HAMBUEGUESITA SEMANAL. Que me perdone Dios pero ese ‘servicio’ de mierda lo pagará quién sabe quien”, fue lo que dijo. El tuit de hecho lo vimos antes que lo borrara.

En vista de la gran cantidad de reclamos, el tmensaje resultó llamando la atención de la Secretaría de Seguridad del distrito, quienes señalaron la falta que estaba cometiendo la mujer y de cómo esta confesión sería remitida a las autoridades como elemento de prueba.

Incluso la misma alcaldía de Bogotá se unió a las advertencias de correctivos contra la mujer por su actividad, y le sacaron un chiste con su comentario inicial sobre las hamburguesas mostrándole cuántas de estas comidas rápidas podría comprar con el dinero que tendría que pagar de multa por sus infracciones.

La mujer ha intentado ocultar un tanto su identidad cambiando aspectos de su perfil, y dejó claro en otras declaraciones que en ningún momento se ha colado en Transmilenio y que sólo quiso hacer un comentario de sátira, pero que si en algún momento existe alguna prueba “contundente” en su contra, aceptará la multa.

Sumado a esto, intentó justificarse con indignación señalando que en el país hay casos más graves como los sucedidos con los líderes sociales que merecen más atención que un simple trino de su parte.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.