Primo de Escobar uribista atacó a Sandra Borda por consumir marihuana recreativa

La politóloga y docente Sandra Borda, recientemente confesó en un programa de ‘Hora 20’ de Caracol Radio que se considera a si misma consumidora recreativa de marihuana, situación que desató gran polémica en varios sectores del país y aceptación acompañada de halagos por parte otros.

Como era de esperarse, el rechazo inmediato contra la columnista de la revista Arcadia fue el del uribismo y afines del conservadurismo, entre quienes destacó con ataques para ella el senador y primo de Pablo Escobar, José Obdulio Gaviria.

A pesar que Borda anunció en la emisora que, por su confesión respecto al consumo, esperaba que no aparecieran juzgamientos que insinuaran que está promoviendo el consumo o que es una dealer/ jíbara universitaria, el senador uribista la emprendió en fuertes críticas contra ella señalándola de estar en una “degeneración” que intenta ocultarse con eufemismo sobre la recreación.

Gaviria aseguró que la exdecana confiesa el uso de marihuana para fines recreativos para predicar “el libre desarrollo de la iniciativa o del emprendimiento de los jíbaros”, agregando que desde su sector los van a enfrentar sin temor alguno.

Afirmó igualmente que, aunque aduzcan que el uso es con fines recreativos, no se les dejará esparcir sus ideas de uso de drogas bajo la premisa del libre desarrollo de la personalidad, e insinuó que la confesión de Sandra es una justificación para que los jíbaros continúen actuando.

“Inmediatamente se habla de la confiscación del producto distribuido por los jíbaros prácticamente justificado por el aprovisionamiento saltan a catalogarnos de extrema derecha, retardatarios o de conservadurismos(… )no nos da vergüenza y vamos a trabajar duro para que ese decreto de reglamentación del Código de Policía se dicte”, fueron las palabras del primo de Pablo Escobar.

Esta situación ha llevado a generar críticas contra José Obdulio por dejar entrever una clara hipocresía, según los usuarios en redes sociales, pues siendo este primo del mayor narcotraficante de la historia del país, pretende intimidar a Borda por su confesión de consumo recreativo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

3 Replies to “Primo de Escobar uribista atacó a Sandra Borda por consumir marihuana recreativa”

  • Jorge says:

    O sea que por ser primo de Pablo Escobar indefectiblemente tiene que estar untado de narcotrafico?
    Y este medio lo publica con saña como si fuese la última panas ea.
    Todo el mundo sabe que José Obdulio Gaviria es primo del extinto narco, pero todo el mundo también sabe que José Obdulio no tiene pactados ni de corrupción ni de narcotrafico

  • Gustavo says:

    Lo de José Obdulio Gaviria es el fiel reflejo de la hipocresía en este país comenzando por su jefe Álvaro Uribe no es posible que sigamos aguantando a estos sinvergüenzas, falsos y corruptos camuflados como Senadores ya es hora de quitarles la máscara para que este pueblo no se deje engañar más y condenarlos como corresponde para que no sigan llenando más sus bolsillos de dinero a costa de mentiras y la difusión de odio entre un pueblo sufrido como el pueblo colombiano.

  • Simon Bolivar says:

    Es incredible que existan cerebros tan ineptos y llenos de odio, como estos que dicen que el odio lo promueven otros…Segun estos personajes, si tu primo es homoxesual tu tambien lo eres, cuanto odio y cuanta drogadiccion junta volviendo a los colombianos unos descerebrados con pensamiento de jibaros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.