Profesor da lección de humanidad e imparte clase con bebé de estudiante en sus brazos

Un hecho que causó curiosidad, ternura y cientos de halagos para un profesor de la Universidad Francisco de Paula Santander de Ocaña, Norte de Santander, se presentó este viernes cuando al iniciar la clase el docente decidió que expondría su materia con una bebé entre sus brazos.

Resulta que una de las estudiantes llegó al aula con su hija al parecer menor de un año porque, según explicaron sus compañeras, no tenía quién se la cuidara para poder asistir a la universidad.

Para muchas jóvenes que están pasando por esta situación les cuesta avanzar en sus estudios por el cuidado que requieren los pequeños, lo que las lleva a abandonar la carrera en la gran mayoría de los casos, pero la lección que dio el profesor Carlos Sánchez hizo que se ganara el cariño de las redes sociales.

Sánchez, de acuerdo a lo que indica Tatiana Ovallos en su Twitter, recibió con agrado a la bebé de su estudiante y explicó la clase cargándola sin presentar, aparentemente, ninguna queja por este caso. Además, muchos recordaron que hay docentes que se molestan cuando alguien lleva su hijo a las instituciones y hasta obligan a las jóvenes a salirse del salón.

“Mi profesor explicó su clase con la bebé de una compañera que la llevó porque no tenía quién se la cuidara”, dijo Tatiana.

Por su parte el hoy elogiado Carlos se refirió a la fotografía y los mensajes que estaba recibiendo: “He recibido cientos de mensajes por mi clase de ayer, gracias por tanta generosidad, solo intento que mis estudiantes disfruten la Universidad y que puedan asistir a sus clases aún cuando se les presenten situaciones inesperadas. Siempre estaré ahí para ustedes!”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?