Profesor de Vicky Dávila dice sentir “mucha vergüenza” tras leer su columna a favor de Uribe

En vista de la polémica columna publicada por la periodista Vicky Dávila en Revista Semana, en la que plantea una defensa a favor del expresidente Álvaro Uribe Vélez por haber asistido -como le correspondía- a la audiencia indagatoria en su contra y haber “dado la cara”, el profesor Sergio Ocampo, que en su momento le dictó clases a la hoy comunicadora, publicó en redes un mensaje en el que expresa “vergüenza” por el periodismo “sesgado” de Dávila, y lamenta que su labor como docente no haya servido para detener esto.

Ocampo es reconocido como un importante y respetado docente. Según lo publicado por Las2Orillas, en su momento pudo dictar clases a Vicky Dávila en la universidad Javeriana.

Además de esto, ha fungido como editor de El Colombiano, El Tiempo y El Heraldo; tuvo también la oportunidad de ser consultor de la ONU y profesor en El Externado.

El mensaje del maestro en su cuenta de Facebook deja notar una clara decepción por lo que ha sido considerado como una columna “sesgada” por parte de Dávila, pues intenta como se dice popularmente, lavarle el rostro al expresidente Uribe, tras estar en el ojo del huracán por la citación que le hizo la Corte Suprema de Justicia por los presuntos delitos de soborno y fraude procesal.
Este es el mensaje completo del docente:

“Algo debí hacer mal como profesor porque hoy siento una profunda vergüenza de Vicky Dávila y su periodismo oportunista, sesgado y militante. Leí su columna de Semana en la cual la gran conclusión es que Uribe demostró un enorme valor civil al presentarse ante la justicia y no haberse volado. “Uribe puso la cara”, afirma Victoria Eugenia y lo subraya como un loable gesto de grandeza republicana. Algo debí hacer mal como su profesor hace veinte años y hoy siento mucha vergüenza…”

https://www.facebook.com/sergio.ocampomadrid/posts/2661813713876307

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?