Profesor Sanabria despertó polémica por desear que al Fiscal le diera cáncer, y así se defendió

Con un video publicado en su canal de Youtube, el profesor Fabián Sanabria generó una fuerte polémica cuando al intentar reseñar y hablar sobre el último libro de Fernando Vallejo, ‘Memorias de un hijueputa’, soltó un comentario en contra del fiscal Néstor Humberto Martínez, el cual fue descalificado por su tono negativo.

Durante su reseña Sanabria explicaba que la obra de Vallejo expresa la rabia que muchos colombianos tienen hacia el Gobierno Nacional y sus instituciones, lo que dio lugar para hacer mención del Fiscal General al que calificó como un “maldito ser” y deseó que algún día le diera un cáncer.

“Ojalá algún día le dé un cáncer. Ese es mi mayor deseo. Y lo digo de corazón. Cómo me alegraría ver sufrir a estos malditos que supuestamente nos gobiernan. Esa alegría también la digo en ficción, como lo dice Fernando Vallejo, y ojalá la ficción se vuelva realidad”, fueron sus palabras.

En vista de esto muchas fueron las críticas que surgieron contra el profesor, a quien señalaron de estar salido de tono y dejar que lo consumiera el odio, lo cual muchos consideran necesario de abolir en la política.

En su defensa el profesor Fabian respondió a todos los críticos asegurando que se le estaba intentando sacar de contexto, pues si tienen en cuenta el video completo se darán cuenta que, según él, que todo está dicho en un ámbito de ficción haciendo referencia al libro de Vallejo

“Es un comentario de ficción a la última novela de Fernando Vallejo. Fue publicado hace 5 días y lo editaron temerariamente. ‘Escandalizar es un derecho y ser escandalizado un placer’ porque NO SOY MORALISTA”, comentó Sanabria sobre el escándalo.

Aprovechó además para despacharse contra los uribistas, a quienes refiere como “Centro Demoniaco” por ser “expertos en descontextualizar” con el ánimo de hacerse ver como los “buenos”.

Este es el video completo:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?