Publican audio del ‘Ñeñe’ “cuadrando” votos para Duque con empresaria de Santander

Los periodistas Gonzalo Guillén y Julián Martínez publicaron en La Nueva Prensa un audio en el que habla José Guillermo Hernández y la empresaria de Bucaramanga Sandra Isabel Aguilar, sobre un presunto arreglo para que grupos de ciudadanos en esa ciudad votaran por el entonces candidato Iván Duque.

En la interceptación la mujer empieza preguntándole al ‘Ñeñe’ cómo pueden hacer para reunirse con gente cercana a la campaña para que los votos sean “bien dirigidos”.

“(…) Es que acá en Bucaramanga hay unas personas que quieren reunirse con un líder de Duque y yo te pregunto a ti, ¿con quién se puede reunir para que realidad, pues este, esos votos sean bien dirigidos y que se hable con una persona seria, porque son unos líderes que yo tengo que manejar, gente aquí”, indica Aguilar.

Asimismo, Sandra reitera que ella supuestamente trabaja con “esto”, pero que es necesario que ella hable con personas “serias”.

“(…) La verdad es que son personas, tú sabes que yo estoy aquí, tú sabes que yo trabajo es con esto, y entonces quieren, pero hablar con personas serias, en realidad, no ahí terceros, sino los que están metidos bien y tú sabes que bueno, pues yo me entero que tú eres ahí conocedor del tema bien con Duque, pues ayúdame con eso para que pues tú sabes“, explica la empresaria.

Finalmente, le manifiesta a José Guillermo que necesita “hacer eso cuanto antes, para que la gente no los paguen por otros lados”. “(…) Estas personas, que yo he trabajado con ellos, tienen grupos grandes entonces son de esos que han votado: unos votaron por Fajardo, ahí entonces pues esa gente quiere direccionarla con Duque”, añadió.

Acá puede escuchar el audio completo:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?