Publican video del momento en que atacaron a esposo de exreina María Mónica Urbina

En algunos videos obtenidos de cámaras de seguridad y difundidos por la Policía Civil del estado Minas Gerais, en Brasil, se logró ver con claridad el rostro de los hombres que harían atacado al esposo de la exreina de belleza colombiana, María Mónica Urbina, hurtándole un rolex y propinándole varios disparos que le ocasionaron la muerte.

José Guillermo Hernández es el ganadero que se encontraba en un taxi al momento en que dos hombres llegaron a interceptarlo para arrebatarle su elegante reloj.

Por intentar oponerse al hurto, los delincuentes resultaron abriendo fuego contra él ocasionándole heridas fatales.

Esto sucedió el martes en la noche, lo que dio lugar a las autoridades para hacer una revisión de las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el suceso, permitiendo obtener la identificación de los presuntos ladrones y asesinos.

En el momento de los hechos se ve cómo los dos hombres se acercan y uno de ellos comienza a forcejear por un largo tiempo, hasta que finalmente acciona su arma contra el hombre, le quita el objeto y huye del lugar a toda velocidad.

Es en la segunda grabación aparecen caminando de frente a los presuntos autores del hecho y se ven sus rostros, lo que daría oportunidad a las autoridades de iniciar la investigación para identificar a los sujetos y emprender la captura si es el caso.

Cabe recordar que el esposo de la exreina colombiana se encontraba también vinculado en una investigación por el homicidio del hijo de Carlos Rodríguez, un famoso sastre de Barranquilla, quien falleció en confusos hechos al momento que se pretendía hacer un atentado a su padre. Según contó el abogado Miguel de los Ríos a Blu Radio, el suceso tuvo lugar hace ocho años, al parecer generado por unos prestamos que estaban sin pagar.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas:
Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.