Publicidad de El Espectador a la firma de De la Espriella genera polémica en redes

Este lunes apareció una publicación en la pagina de Facebook del periódico El Espectador donde curiosamente hablaban bien de la firma que dirige el abogado Abelardo de la Espriella, “DE LA ESPRIELLA Lawyers Enterprise”, inmediatamente esto causó revuelto en esa red social y los comentarios del post se dedicaron a lanzar quejas.

“En la firma DE LA ESPRIELLA Lawyers Enterprise los resultados hablan por sí solos. Su equipo de abogados, reconocido como el mejor bufete de Colombia por Leaders League, ofrece soluciones integrales en todas las áreas del derecho”, escribió el medio en la publicidad.

No obstante, Facebook informa que dicha publicación es una colaboración pagada con De La Espriella Lawyers, aunque las críticas surgen porque el jurista es uno de los personajes más polémicos del país; además le lleva varios casos al expresidente Álvaro Uribe Vélez y tiene esa misma tendencia política.

Por lo tanto, sus detractores no vieron con buenos ojos que El Espectador le vendiera ese espacio a la firma de Abelardo. Hasta el momento va llegando a las 4000 interacciones y tiene más de mil comentarios, de los cuales a simple vista una gran cantidad son jocosos.

La réplica que más interacciones ha tenido es la de Natalia Montoya, quien dijo que “¿Así de mal de presupuesto está El Espectador que tiene que hacer esta caca de publicidad? ¿Están quebrados o qué?”.

Por su parte Victor F. Ortiz aseguró “Que miedo esa gente. Me recuerda a los abogados del señor burns en los Simpsons jajajaja”.

“En todas las áreas del derecho. Especialmente corrupción y escándalos de pareja”, “El mejor bufete de ahogados de Colombia… viene Petro y lo peina con un diccionario”, “Espectador, no han podido caer más bajo”, “El único requisito para ser representado por ese ‘selecto buffet’ es ser totalmente culpable”, entre otras decenas de comentarios se pueden leer en el post.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?