“¿Qué hacen policías vestidos de civil en las marchas?”: denuncia Ángela Robledo

De esta manera lo denunció la senadora de la Colombia Humana, Ángela María Robledo, a través de su cuenta de Twitter, en donde estuvo toda la tarde activa publicando lo que estaba pasando con las marchas de los estudiantes en Bogotá, a las cuales asistió como en ocasiones anteriores.

La congresista compartió varias fotografías en donde se ven a supuestos policías montados en las motos de la institución junto a uniformados que si portaban la indumentaria de la Fuerza Pública, lo cual causó suspicacia entre los asistentes y en Robledo.

Lo anterior se da después de las reiteradas denuncias que se han realizado donde manifiestan que los vándalos son infiltrados a los cuales les pagan para que cometan los daños y se pueda acusar supuestamente a los estudiantes de que son los que causan los estragos, así lo dijo el mismo Gustavo Petro hace unos días, cuando acusó al Gobierno de pagar para que se cometan estos actos.

En cuanto a las fotos, algunos han manifestado que se trata de la misma Policía Judicial que asiste a estos eventos para investigar quiénes son los vándalos; otros indican que no deberían estar de civiles en estas circunstancias.

Por su parte, Ángela María comenzó escribiendo: “Me envían: Policías vestidos de civil en la calle 76, Bogotá”, mientras publicaba la primera fotografía.

Luego explica que “voceros de la Policia le dijeron a la Fm ‘nuestro personal está debidamente uniformado’. ¿Entonces qué sucede, hay miembros de la institución que no acatan reglamento para violentar y deslegitimar la protesta o le están mintiendo de frente al país?”.

Finalmente le reitera a la Policía que “vuelvo y le pregunto a la Policia, ¿quiénes son esos 4 hombres que estuvieron hoy todo el día entre la calle 76 y 100, haciendo parte de un escuadrón del ESMAD y Policía en motos no oficiales? ¿Infiltraron la manifestación de los estudiantes para violentarla?”.

Hasta el momento no hay una respuesta oficial de la Institución sobre este caso que le dejó la duda a la senadora. Se espera sea aclarada la situación para que no se genere temor en los ciudadanos con estas situaciones.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to ““¿Qué hacen policías vestidos de civil en las marchas?”: denuncia Ángela Robledo”

  • Jaime Eliécer Calvache says:

    Y la señora Robledo cree que los policías son tan estúpidos que van ellos mismos a llevar en sus motos a sus infiltrados a las marchas para que los estudiantes les tomen fotos y videos con sus celulares y los denuncien. Señora Robledo, la estúpida es usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.