“Qué imbéciI”: Jarlinson Pantano se le va encima al senador Bolívar por comentario sobre niño ‘Yanfri’

‘Yanfri’ es el nombre de un niño que se ha hecho viral gracias a los videos que familiares de él han compartido en redes sociales. La gracia y el encanto del menør radican en su forma de caminar. Él mismo señala que así caminan los hombre y hasta corrige a su tío para que camine de modo correcto y utilice bien los pantalones.

Por más de una semana, ‘Yanfri’ ha sido tendencia en las redes sociales y los usuarios lo tienen como un éxito viral. La política, desde luego, no estuvo alejada de la tendencia y el senador Gustavo Bolívar hizo una publicación en la que resalta la ternura del niño, pero expone que, si el país sigue como va, son pocas las oportunidades para niños como Yanfri en el futuro.

“Un encanto es Yanfri, el inteligente y gracioso niño afro que ignora si las cosas siguen igual, que al dejar la niñez deberá endeudarse para estudiar, irse a una ‘bαcrim’, a la guęrrillα, poner un puesto de tintos para que se lo pαteen o exponer su vidα y sus ojos por protestαr”, expuso el guionista y senador.

Decenas de usuarios cuestionaron el comentario de Bolívar, pues consideran que es una forma de instrumentalizar al menør para fines políticos.

Jarlinson Pantano, exciclista profesional, fue uno de los más molestos. Así expresó su descontento en Twitter:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?