“Qué le han ofrecido a esta incoherente”: Amparo arremetió contra Margarita Rosa por apoyar el paro

La reconocida actriz y modelo colombiana Amparo Grisales criticó a Margarita Rosa de Francisco a través de su cuenta de Twitter por su postura a favor del Paro Nacional en medio de la pandemia del Covid-19.

De “incoherente” calificó la ‘Diva de Colombia’ a la actriz Margarita Rosa de Francisco. Esto fue lo que trinó Grisales en su cuenta:

Ante el revuelo que generaron las declaraciones de Amparo Grisales en la red social Twitter diversos usuarios de la mi plataforma le pedían a Margarita Rosa una respuesta frente a los “ataques” de Grisales, y así fue, pues la actriz trinó: “Mi respuesta es que la quiero mucho”.

De francisco, ha manifestado en repetidas ocasiones a través de sus redes sociales su apoyo a jóvenes y manifestantes del Paro Nacional que inicio el 28 de abril.

La expresentadora del ‘Desafío’, De Francisco, y la ex jurado del programa ‘Yo me llamo’, Amparo Grisales, han trabajado juntas en producciones televisivas como ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.