“Qué lo deportistas colombianos entrenen viendo vídeos de youtube”, Ángela Hernández, diputada santandereana

La diputada santandereana, adepta a la ideología de Ordóñez, Ángela Hernández, dijo en una sesión que los deportistas vieran mejor vídeos en youtube.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Esta diputada ya había generado polémica cuando en marzo de este año propuso que se le entregara una condecoración a Alejandro Ordóñez por lo que había hecho por el país, es más, en su cuenta de twitter menciona que es “defensora de la familia. Activista de principios y valores“, con lo cual deja ver su cercanía con el precandidato presidencial en cuanto a la ideología.

Se ha estado compartiendo un vídeo en redes sociales en donde la asambleista, Ángela Hernández, menciona en pocas palabras que nuestros deportistas, aquellos que nos representan nacional e internacionalmente, pueden ser entrenados, dirigidos o guiados por medio de vídeos en youtube, por lo que no era necesario gastar tantos recursos en ellos.

Teniendo en cuenta el momento deportivo por el que está pasando el país, las palabras que emite esta mujer no vienen al caso, es más, nos lleva a reflexionar si su trabajo también se puede hacer por medio de la tecnología, así que, ¿para qué mantenerla en ese puesto? Hay que resaltar que nuestro gremio de deportistas son una de las pocas cosas que nos hacen sentir orgullosos de nuestro territorio.

Nada más de imaginarse a Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Catherine Ibarguen, Mariana Pajón, por mencionar unos cuantos, buscando en canales de youtube cómo hacer para ganar una medalla de oro en las olimpiadas o cómo ganar el tour de Francia.

Es la forma más cretina que he escuchado referirse al deporte en Colombia, pero cuando investigas un poco más y te das cuenta que Ángela Hernández viene de las entrañas del partido Conservador, sencillamente, nos aborda la pregunta sobre qué se puede esperar de este tipo de personas con dichas ideologías.

Estas son las fuerzas políticas que debemos cortar de raíz en este país, ya que son las que nos llevarán al atraso y la decadencia. Vamos a darle la oportunidad a un verdadero cambio a nuestro país, pero ojo no el Radical.

Escrito por: @larrybarrios87

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?