“Qué los hombres puedan tener dos mujeres”, la propuesta de un candidato al Senado en Colombia

Se trata de un excandidato a la Alcaldía de Pitalito, Huila, y hoy candidato al Senado, que ha propuesto un futuro proyecto de ley para que los hombres puedan formar dos hogares legalmente.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Por medio de un vídeo, un “candidato” al Senado para las elecciones del 2018, relata la propuesta que está trabajando para la usarla al interior de su campaña en los próximos meses y que al parecer quiere impulsar en un proyecto de ley buscando la protección de la familia y el ataque a los matrimonios de las personas del mismo sexo.

“Qué en Colombia cada hombre pueda tener dos mujeres, si así lo quiere. Qué sea algo legal y algo que contribuya a mantener la sociedad; la base fundamental, que es la familia. Con una pareja hombre y mujer”, comenta el candidato oriundo de Timaná.

El huliense y futuro candidato al Senado, Yobany Orozco Valenciano, es el autor de la propuesta que está haciendo eco en las redes sociales. En pasadas elecciones, presentó su nombre para la Alcaldía de Pitalito, lanzándose por el Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais) y enarbolando las banderas que hoy en día también lleva el precandidato a la presidencia, Alejandro Ordóñez: la supuesta protección de la familia como base fundamental de la sociedad, razón por la cual Orozco tiene pensado presentar dicho proyecto de ley si llegase a quedar como senador.

Cada día aparecen más personas con la idea que ha implantado en los últimos años el exprocurador destituido por corrupción, Ordóñez, y que nos hacen retroceder varios siglos en temas ideológicos y de progreso social. Esto con ganas de conseguir esos votos que hacen parte de las mayorías religiosas del país y de los cuales un gran sector pertenece a las iglesias protestantes.

Asimismo, Yobany, comenta en el vídeo, el cual fue grabado por él mismo, que las mujeres también tendrían el derecho de formar dos hogares si así lo prefieren y que la ley las ampararía, siendo este un “proyecto” que dejaría por fuera a las parejas homosexuales.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.