“Qué rico que se muerαn”: mujer αmenαzó al petrismo en puesto de votación en Miami

En las últimas horas se conoció un video difundido por el activista Beto Coral, quien estaba haciendo “veeduría” del proceso de votación en un consulado de Miami. Según Coral, una mujer, cuando lo vio pasar, dijo “ojalá mαtαrαn a este petrista”. Ahí fue cuando Coral empezó a grabar, quedando como registro este diálogo:

-¿Usted está a favor de mαtαr gente?

-No.

-Ah, bueno.

-Pero Petro sí acaba con todo.

-Pero usted habló ahora de mαtαr petristas.

-Ay, sí. Qué rico, que se muerαn.

-Pero, ¿por qué mαtαr petristas?

-Porque son comunistαs.

-¿Y hay que mαtαrlos?

-¿Usted no cree que las rαtαs y las plαgαs hay que αcαbαrlαs?

-Yo soy petrista, ¿usted me mαtαría a mí?

-¿Usted quiere que nos volvamos como Venezuela?

Lo ocurrido ha provocado el rechazo de miles de usuarios que, consternados ante la violencia verbal de la mujer, se han solidarizado con Coral y han dicho que ese es el reflejo de una cultura de violencia naturalizada en el país.

Uno de los primeros en pronunciarse con contundencia fue el periodista Gonzalo Guillén, fundador del portal La Nueva Prensa y quien ya anunció su voto por Gustavo Petro.

Denuncian fraude electoral en Miami

Gustavo Petro, Juan Manuel Galán y Holman Morris han denunciado que en los consulados de la capital del estado de Florida se les está dando a los electores, sin que lo pidan, el tarjetón de la consulta del Equipo por Colombia “para parar a Petro”, como argumentan quienes incurren en esa conducta.

A través de una serie de fotos publicadas por un usuario identificado como Andrés Hernández, se muestra cómo en los puestos de votación de Miami hay publicidad del Centro Democrático.

El precandidato Gustavo Petro alertó a los ciudadanos ante posibles estratagemas de fraude para la jornada que se avecina en todo el territorio nacional.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas:
Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.