“Que viva, Celio”: concejal llegó a la plenaria supuestamente borracha por su ‘cumple’

Un jocoso y bochornoso acto fue protagonizado por Xinia Rocio Navarro, concejala por el Polo Democrático en Bogotá, quien llegó a la plenaria en aparente estado de embriaguez y comenzó a hacer comentarios poco congruentes y a pedir que le cantaran porque estaba cumpliendo años.

Navarro escogió justo la fecha en la que la sesión sería transmitida en vivo por televisión pública por ser el día en que se escogería al presidente del Concejo, por lo que resultó quedando captada en cámaras cuando procedió sin vergüenza alguna a pedir que reconocieran su cumpleaños, increpar a la concejala Lucía Bastidas y terminar con un gracioso “de-si-mu-len” al ver que trataban de ayudarla a dejar de hacer el ridículo.

La escena de la mujer comienza desde su presentación cuando diciendo su nombre ya se le notaba una lentitud al hablar para poder gesticular bien sus palabras, lo que cambia inmediatamente de tono cuando al parecer alguien intenta decirle algo sobre su estado y Navarro voltea diciendo un tanto molesta a su compañera: “¡Polo – Democrático – Alternativo, presente, Lucía Bastidas”.

“Y Estoy cumpliendo años, cántenme… Celio, cánteme…”, son las palabras de la mujer que se ven interrumpidas constantemente por su compañera que le apaga el micrófono para que no continúe su intervención.

Tan pronto informó sobre sus cumpleaños, en el recinto comenzaron a disimular la situación y empezaron a aplaudir y reír para así cantarle el cumpleaños.

La representante del Polo se veía contenta con el homenaje de sus compañeros. Mientras tanto, varias personas se acercaron y comenzaron a brindarle bebidas, al parecer calientes, para que comenzara a bajar su aparente embriaguez; fue en este momento que al verse rodeada de personas comenzó a pedirles que disimularan su estado soltando una graciosas frases.

“Que viva, Celio… Di-si-mu-len, de-si-mu-len, desimulen”(sic), decía.

Por su puesto el Concejo de Bogotá no podía dejar pasar la ocasión y le envió un mensaje a la mujer a través de Twitter, en donde surgieron varias críticas para Navarro por su bochornosa presentación.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?