“Quién está hablando de comunismo. No repitan más esa idiøtez”: Margarita Rosa se emberracó en Twitter

La actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco le respondió con ahínco a un cibernauta que comentó un trino de ella, aduciendo al comunismo como un riesgo que viene aparejado con el paro nacional y los reclamos de los manifestantes.

Contundente y en mayúscula, de Francisco cuestionó los argumentos del usuario: “Estamos hablando de justicia social, nada más. Hagan toda la plata que se les dé la gana pero no a costa de robarle derechos fundamentales a la gente. No joda, qué terquedad”, expuso la también columnista.

El presentador de farándula Sergio Barbosa apoyó el trino de Margarita Rosa y dijo que hay, evidentemente, “un discurso sin argumentos”:

Horas después, en un elaborado trino, la actriz expuso las frases más comunes del “libreto de la derecha” para desprestigiar el paro nacional:

Margarita Rosa de Francisco se ha convertido en una de las voces más representativas de la oposición política y social. Ha expresado abiertamente su apoyo al senador Gustavo Petro, de quien dice “representa el corazón de esa parte de la sociedad colombiana que necesita recuperar la paz y la dignidad”. Dejó claro, al igual que su hermano Martín, que está dispuesta a votar por el líder de la ‘Colombia Humana’ en 2022.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.