Rafael Uribe Noguera se burla de la familia de Yuliana y no va a pagarles ni un peso

Según la Fiscalía el asesino no tiene ni un peso para pagar la multa que le impusieron como indemnización, lo cual es una burla al sufrimiento de la familia.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Como una burla tomaron los ciudadanos la noticia sobre el asesino confeso de la niña Yuliana Samboní que tanto consternó el país, el cual supuestamente, no tiene un peso para pagar la sanción económica que le impuso un magistrado del Tribunal de Bogotá, después de haberle aumentado la condena a 58 años de prisión y la multa a 1658 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Por lo tanto, lo que le toca pagar a Rafael Uribe Noguera por el atroz crimen que cometió, son más de 1200 millones de pesos. Por eso, al parecer, la Fiscalía General de la Nación y la defensa de la familia Samboní, hicieron un rastreo de los bienes que tenía el asesino y aparentemente, no encontraron nada con lo que pudiese subsanar la sanción que le impusieron.

Evidentemente, algo raro está ocurriendo con este caso, porque pareciera imposible que una persona que tenía una vida acomodada y de lujos, no haya dejado ningún bien, al menos para reparar un pequeño porcentaje el daño que hizo.

“Como las responsabilidades en materia penal son individuales, es él quien tiene que buscar la forma de reparar al Estado y las víctimas, pero como están las cosas no tiene posibilidad hacerlo”, dicen desde Fiscalía, según Caracol.

Viviana Benavides, que hace parte de la defensa de las víctimas en ese caso, abogada de la Secretaría de la Mujer, manifestó que está a la espera que la familia de Yuliana decida si tomarán la parte económica como indemnización o no, esto debido a discrepancias culturales.

Lo cierto es que esta familia se encuentra pasando por un momento económico poco favorable, toda vez que en este momento viven en su pueblo sin la ayuda de nadie y los medios de comunicación ya se alejaron de su caso, por lo que el país los abandonó y ahora subsisten en la tragedia que este delincuente les dejó al arrebatarle a su preciada hija.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?