Ramírez envía duro mensaje contra Maduro y en redes le recuerdan los líderes sociales

Redes Sociales

Written by:

Este 10 de enero el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, toma nuevamente posesión de su cargo, lo cual ha generado un sin fin de mensajes críticos al rededor del mundo por parte de los mandatarios que rechazan lo que está pasando en dicho país, entre esos, los políticos colombianos como la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

Recordemos que en las últimas semanas el presidente Iván Duque y Ramírez han estado muy activos quejándose por Maduro y participando en el Grupo de Lima, el cual no lo reconocerá como presidente del vecino país.

En ese sentido, la Vicepresidenta publicó este jueves un video en su cuenta de Twitter en donde invita al mundo a que se busque una salida pacífica a lo que sucede en Venezuela; además, acude a la religión esperando que los creyentes le recen a Dios para que se logre tal objetivo.

“Hoy quiero invitar al mundo entero para que todos, sin importar cual sea la religión que profesen, pongamos nuestro corazón y nuestra energía, en pedirle a Dios que haya una salida de la dictadura venezolana, una salida pacífica, una salida que permita recuperar la democracia”, comentó en la red social.

En este video puede escucharla:

En primera instancia causó controversia el hecho que, como mandataria de Colombia y no como ciudadana, hablara de Dios, cuando, según algunos usuarios, estamos en un “Estado laico” en donde personas como Marta Lucía deben dejar a un lado estos temas.

Así se quejó el periodista de Rcn radio Espinosa:

Dice en declaración pública la vicepresidente que ella quiere invitar al mundo “a que sin importar la religión que profese, pedirle a Dios” que vuelva la democracia a Venezuela. Sí, la vicepresidenta del país. ¿Eso es serio? ¿Quién es? ¿El Papa?”.

Por otra parte, miles se ciudadanos se volcaron a su tuit para recordarle que en Colombia se está viviendo una preocupante situación con los líderes sociales que están siendo asesinados casi que uno por día desde que comenzó el 2019, y, según ellos, poco se ha visto al Gobierno atendiendo esta violencia.

Estas son las reacciones de algunos usuarios de Twitter:

2 Replies to “Ramírez envía duro mensaje contra Maduro y en redes le recuerdan los líderes sociales”

  1. P. Miguel S. dice:

    Ramírez y Duque tienen las narices metidas en Venezuela, mientras en Colombia asesinan impunemente.

  2. Jairo dice:

    Doña Cleotilde cada vez más fuera de su contestó y tapando todos los asesinatos de líderes sociales , esa vieja no le pega a una!!!!! Lo único para lo que sirve es solo para falsos positivos!! Porque esta vieja camandulera no emprende la formación de hogares sociales para necesitados y ambulantes en vez de estar hablando bobadas 😂 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.