‘Rappitenderos’ son captados colándose en Transmilenio con todo y bicicletas

Un acto de irresponsabilidad e imprudencia quedó registrado en un video aficionado donde logra verse a tres presuntos trabajadores de la empresa Rappi que se cruzan la calzada de Transmilenio para subirse colados a la estación con todo y sus bicicletas.

El video que fue publicado a través de Facebook por Canal Capital, deja ver con claridad el actuar imprudente de los sujetos, quienes cruzando por la Autopista Sur logran pasar por la puerta utilizada para ingreso de pasajeros sus vehículos.

Sumado a esto, después de que los tres supuestos ‘rappitenderos’ logran colarse en la estación, tres personas más se suben saltándose el sistema de pago del medio de transporte.

Se destaca que la infracción de los aparentes domiciliarios no solo recae en saltarse los filtros obligatorios de Transmilenio, sino también el ingreso con sus bicicletas infringe otras normas del sistema. De lo anterior existió un caso similar hace unos meses, cuando en unas fotografías se vio a los dos ‘rappitenderos’ dentro de la estación con sus bicicletas.

Esta situación levantó una nueva ola de críticas en contra de Rappi, a quienes en varias ocasiones han acusado de tener múltiples infracciones y encargados de domicilios irresponsables con su labor.

Con esta ya es la segunda polémica en menos de una semana que se presenta por los “colados” de Transmilenio; la otra sucedió con una usuaria que en redes sociales se ufanó de ahorrar dinero para comprar hamburguesas colándose en el sistema de transporte, pero fue increpada por la Secretaría de Seguridad y la misma Alcaldía Distrital sobre la contravención en la que había recaído y la multa que esto podría acarrear para ella.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.